Tras los pasos de las primeras misioneras... ya estamos en la casa de Almagro... El recibimiento, las bienvenidas, la acogida de nuestras hermanas de Buenos Aires nos hizo sentir pronto en nuestra casa.
La Hermana Ana María nos presenta el CEM (Centro de Espiritualidad Misionera) se puede admirar, al realizar el recorrido por la sala, la vida misionera de los inicios y de hoy. El cartel de "VAYAN Y ANUNCIEN" fue colocado en la nuestra sala de reuniones y en la celebración de la mañana colocamos la Palabra y las sandalias en nuestro camino.
El PEM encuentra fundamento en la exhortación de la Iglesia a reavivar la espiritualidad misionera que debe caracterizar a todo cristiano.
El Instituto de las Hijas de María Auxiliadora se siente impulsado a renovarse en el ardor que lo caracterizó desde los orígenes, como lo atestiguan muchas historias extraordinarias de caridad escritas con la vida en lugares desconocidos y lejanos. Desea ofrecer a todas las Hijas de María Auxiliadora y a toda la Familia Salesiana la posibilidad de ponerse en contacto con esa riqueza.
Objetivo:
"Reavivar en las comunidades el fuego misionero de los orígenes, reencontrándonos con la experiencia de las primeras hermanas misioneras en el Cono sur de América"
0 comentarios:
Publicar un comentario