header-photo

RESPUESTA A NUESTRAS MISIONERAS DE LA PRIMERA HORA...

Montevideo, 11 de abril de 2010

Queridísimas hermanas, Sor Juana Borgna, Sor Casullo, Sor Teresina, Sor Denegri, Sor Gedda y Sor Ángela Vallese:

Hemos recibido vuestra carta desde la Isla de Flores, carta dirigida a Madre Mazzarello. Queremos decir GRACIAS!!! por vuestra entrega y sacrificio, estos han dado tanto fruto que por ellos estamos aquí. Os pedimos que desde el cielo nos acompañen para poder valientemente acoger los desafíos de hoy, con la misma audacia con que vosotras vivisteis los inicios misioneros en estas tierras.
Gracias por vuestro entrañable amor a Jesús, por esa radicalidad a toda prueba, nos sentimos orgullosas por el coraje con que habeís vivido el "Damihi animas" y el "A ti te las confío"...
Gracias por la sencillez y naturalidad con que habiendo recordado a vuestras familias, encargando los saludos a la misma Madre Mazzarello, ese es el verdadero espíritu de familia.
Vuestra misión sigue hoy muy viva, y cómo estaís en el cielo queremos pedirles algún favor.
Sor Juana, te pedimos que intercedas por la unidad de todas nuestras familias; Sor Casullo te encomendamos las vocaciones en nuestro Instituto y en los SDB; a ti Sor Teresina el personal en formación; Sor Denegri te confiamos las y los jóvenes de nuestras obras, Sor Gedda ayúdanos a renovar el espíritu misionero abriéndonos a las nuevas fronteras.
Y a ti, nuestra querida Sor Ángela Vallese te encomendamos especialmente la santidad cotidiana de todas las fma, principalmente de las misioneras.

Con admiración y cariño
Vuestras hermanas del Proyecto Misionero 2010 en la primera casa de América, Villa Colón.

0 comentarios:

Publicar un comentario