header-photo

Bienvenidas a la Tierra de los sueños...

1. Con estas significativas palabras nos recibe la comunidad educativa de presente en estas tierras australes.

2. Luego de Almorzar hemos celebrado la Eucaristía, presidida por Mons. Bernardo Bastres, obispo de Punta Arenas, quien nos invitó a profundizar el texto de la samaritana, propio de este tiempo de Cuaresma.

3. El lunes muy de mañana hemos iniciado nuestra tercera etapa PEM. Una de las profesoras del Liceo María Auxiliadora, nos ayudo a visualizar a nuestras misioneras en su contexto histórico.

1. Por la tarde visualizamos el estrecho de Magallanes, lugar donde llegaron las misioneras, después las Alumnas del Liceo Sagrada Familia nos acompañaron en un “City Tour” que concluyó en la bóveda de las HMA en el cementerio de Pta. Arenas, nos unimos a sus voces para agradecer a Dios su misión la Patagonia.

1. El martes 29 de Marzo, por la mañana visitamos la sala de la memoria donde nos encontramos con las fundaciones de Madre Ángela, las misioneras y las obras. Durente la tarde nos visitó la cofradía del Sagrado Corazón fundada por Mons. Fagnano.

2. Durante Mons. Bernardo Bastres nos ha ayudado a visualizar la figura de Mons. Fagnano y luego hemos celebrado la Eucaristía junto al Pueblo en la Catedral de la Ciudad.

3. Para las buenas noches las alumnas del Liceo María Auxiliadora nos prepararon una hermosa sorpresa, cargada de alegría y agilidad física.


0 comentarios:

Publicar un comentario