header-photo

CAMINOS MISIONEROS

Visitamos el barrio de San Telmo, porque allí cerquita de la Parroquia, estuvieron nuestras hermanas atendiendo durante un tiempo el Patronato de la Infancia. Visitamos también el Colegio de Calle Brasil (Inspectoría de Córdoba). Nos recibieron los laicos que llevan adelante la Comunidad Educativa. Compartimos un grato momento con ellos y dimos gracias por el Don del Carisma compartido... ya que ellos viven a diario la vivencia del Espíritu Salesiano.


Vamos a la Patagonia!!!

Este día ha tenido la emoción de sintonizar con el sueño de Don Bosco y Maín! 
¡Nosotras también queremos ir a la Patagonia!. A la mañana nos adentramos con el corazón dispuesto en la Patagonia Norte y por la tarde en la Patagonia Austral! Cuánto para aprender y revitalizar desde lo esencial Carismático! Nuestras hermanas nos acompañan para que también nosotras podamos vivir en el hoy, su ardor, su empuje, su sencillez y su capacidad de pobreza y de despojo. Ojalá seamos dignas herederas de tan grandes hermanas... y prolonguemos en el Tiempo con alegría el Carisma. No podíamos terminar mejor que celebrando la Eucaristía y luego de cena, compartiendo juntas todo lo que este día dejó en nuestro corazón!


Visitamos también el lugar donde fue Bautizado el Papa Francisco en la Basílica de San Carlos. Después fuimos al patio Ceferino y conversamos con los voluntarios que preparan la Comida (en la cocina al costado de la Basílica) para 400 personas. Un testimonio increíble!


Ver más fotos AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario