header-photo

VISITAS...

Hoy 5 de abril, en este rico y profundo Itinerario del PEM, visitamos la ciudad Antigua de Montevideo, su Puerto, la plaza frente a la Catedral con toda su simbología. A las 10, 30 el Cardenal Daniel Sturla nos celebró la Eucaristía en la Capilla del Santísimo y luego nos acompañó en el recorrido de la Catedral, haciéndonos de Guía. 

Luego de almorzar en uno de los patios de la Catedral donde preside nuestra Madre Auxiliadora, tuvimos un momento recreativo por el mercado artesanal… un momento de sencilla alegría y fraternidad… 

Después recorrimos la rambla del Río de la Plata y tuvimos la dicha de que el cielo aclarara para poder ver, en la distancia, la Isla de Flores, donde nuestras hermanas pasaron su cuarentena. Cerramos el día visitando el IMA, donde compartimos la merienda y recorrimos tan bella casa. Ha sido un día de fraternidad gozosa, de sencillez en los gestos y palabras… de Jesús y María presente en cada una y en cada detalle. Un día ¡bien Mornesino! ¡Un día de gratuidad y para agradecer! Las fotos ¡lo dicen todo!

0 comentarios:

Publicar un comentario